jueves, 7 de abril de 2016

M A R B E L L A


Os sigo contando mi viaje a Marbella... que mejor manera de empezar el día que haciendo running por el paseo marítimo, es espectacular, no me pudo gustar más, lleno de palmeras, parecía que estuviéramos en otro país, lleno de gente haciendo deporte, patinando, paseando o simplemente tomando el sol en un banco leyendo un libro, todo muy californiano. La verdad es que no me extraña, yo si viviera allí haría lo mismo, después de correr 8km, descubrimos un embarcadero, al verlo no pude evitar acercarme, sentarnos y descansar un poco, se respiraba mucha paz y tranquilad, nunca había visto uno así de precioso, es de película. 

"El príncipe Alfonso de Hohenlohe, cuando nació Arriana, su hija, se dio cuenta de que la pequeña se relajaba mucho cuando la paseaban en barco y encargó hacer un embarcadero justo delante del Marbella Club. La princesa Arriana se fue haciendo mayor y tenía con ese embarcadero una fijación especial. Siempre estaba allí. A pesar de las numerosas y multitudinarias fiestas que celebraban en el Marbella Club ella se escapaba y encontraba paz en ese espacio. Cada vez que los padres no la encontraban, sabían donde buscarla. No me extraña, es un lugar maravilloso".

No puedo estar más feliz de verme allí y tener al lado a mi chico, la persona más especial de mi vida, tengo la gran suerte de poder compartir todo, cada vez me resulta mas difícil no estar a su lado, desde el primer momento que le vi supe que seria mi chico, de esas veces que tienes una conexión mágica, diría que fue un flechazo.

Después de un intenso día de playa, sol y mucho amor, decidimos ir a ver la puesta de sol al  súper embarcadero y ¿qué mejor sitio para enseñaros lo que decidí ponerme? camiseta marinera, que hasta ahora no había encontrado una que me gustara, todas las que había visto tenían las líneas demasiado anchas y no me termina de convencer ese estilo porque el efecto óptico que proyecta, no es muy favorecedor, y bueno, pantalón y chaqueta de color blanco, perfecto cuando ya vas bronceado.

Mañana ya empieza el fin de semana, que seais muy felices y sobretodo mucho, mucho amor de Manu.

Mr A










Todo el look es de la nueva colección de David Beckham para H&M. Gafas Ray Ban.








10 comentarios:

  1. Cool style!

    The Cutielicious
    http://www.thecutielicious.com
    Federica

    ResponderEliminar
  2. que sitio más bonito!! me encanta la chaqueta.

    un beso enorme!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, el sitio es precioso <3

      Un besazo

      Eliminar
  3. Me gusta ese look, me resulta muy ponible y práctico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta.
    'Less is more', llegarás lejos.
    xoxoxo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Thanks for visiting my blog.