jueves, 3 de marzo de 2016

BLACK & WHITE

Hola guapos, ¿qué tal ha ido la semana? el mio estudiando mucho y haciendo deporte, el lunes salí a dar un paseo por mi querida Granada y despejarme un poco. Fuimos a comer a un sitio que me llevo mi novio y después dimos un paseo por el barrio del Albaycin y hacía un día espectacular, parece mentira que sea invierno, menos mal que ya estamos en marzo, este tiempo me recuerda a les falles de Valencia, que ya puedes ir a mediodía en manga corta y bueno por la tarde fuimos a ver la puesta de sol al mirador de San Nicolás y ya hacía más fresquito, así que opté por un abrigo. 

Bueno, os hablo del look, un outfit cómodo pero a la vez con un toque más arregladito. Camiseta blanca básica(xl), pantalones super pitillo negros y mis super zapatillas Reebook que me tienen enamorado, son super cómodas, me puse sombrero negro porque le da mucho rollo y el abrigo negro tipo crombie, ah y mi último bolso de tela, me encanta la combinación de blanco y negro, ¿a vosotros qué os parece? 

Me despido ya con un beso súper enorme y muchísimo amor de Manu,

Mr. A









Pantalones: Asos/ Camiseta: Springfield/ Abrigo: Zara/ BolsoZara/ Sombrero: El Corte Inglés/ Deportivas: Reebook Classics

Fotos: Manuel Cauldfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Thanks for visiting my blog.