martes, 22 de marzo de 2016

Fallas

¡¡Hola queridos!! ¿Qué tal todo? yo estoy súper feliz, han sido Fallas, he visto a mi familia y amigos, que hacía muchísimo tiempo que no les veía, ha llegado la primavera que es la época del año que más me gusta y he vuelto al blog, que os tenía un poco abandonados por todo esto que os he contado, lo siento mucho.

Os voy a contar en este post como ha sido un día en mis maravillosas fiestas valencianas y además os quiero enseñar algunas de mis fallas favoritas y como no, el look que llevé ese día.

Para un día así en el que iba a estar mucho rato en la calle caminando, no podían faltar mis super deportivas. Opté por pantalones de pinzas, camiseta blanca, jersey negro y abrigo gris de espiga oversize. Estuve todo el día viendo fallas, y escogiendo mis favoritas, en cada esquina hay una y son auténticas obras de arte, a mediodía fui a ver la mascletá, ¡dios santo!, que brutalidad, ese olor a pólvora y sentir como vibra todo tu cuerpo, es una sensación única. Después fui a comer a una terracita al solecito que se estaba genial. Hizo un día estupendo, el clima del levante es lo que tiene. 

Pasear por las calles de valencia y ver a toda esa multitud de gente es realmente asombroso y parar a merendar en un sitio único como es el mercado de Colón ya ni te digo. ¡¡Viva Valencia!!


Que tengáis un feliz día y nos vemos pronto, hasta entonces mucho, mucho amor de Manu.

Mr. A








Jersey: Pull and Bear/ Pantalón: Asos/ Abrigo: Bershka/ Bolso: Zara/ Zapatillas: Reebook Classics

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Thanks for visiting my blog.