domingo, 21 de febrero de 2016

Birkin así es morir de amor...

¡¡Hola guapos!!, ¿qué tal estáis? Antes de todo quiero disculparme por haber tardado tanto en actualizar pero he estado enfermo con gripe y he pasado una semana horrible, muy malito, pero ahora ya estoy bien y ya puedo volver a retomar mi vida normal, mis clases, mis fotos y mis cositas. Aparte de que he estado súper mal poco más os puedo contar, tener 39 grados de fiebre durante días te quita las ganas de todo.

Hoy llevo un look que tenía muchísimas ganas de ponerme y como no, de enseñaros: camisa blanca básica, que me encanta, la puedes combinar con cualquier outfit, esta exactamente es de una tienda vintage de Valencia; Jersey gris con unos pantalones vaqueros rotos, son mis preferidos, los compré en H&M la temporada pasada, que por cierto los rompí yo y no se quedan nada mal. Tengo también que hablaros de mi último regalo de San Valentín, las Reebook Classic, ¿a qué son preciosas? Esroy súper enamorado de ellas, las veo y vamos, me encantizan, ¿a vosotros que os han regalado?

El gorrito es de Zara woman de esta temporada de invierno y también fue un regalo de mi chico por mi 25 cumpleaños, ¡¡qué afortunado soy!!

El abrigo es de estilo británico, color beige, lo compré en Blanco hace unos 4 años, como veis no tenéis que ir siempre estrenando ropa para ir genial.

No puedo despedirme sin hablaros del bolso,un Birkin de Hermès es un básico que nunca pasa de moda, hace años que lo tengo y cada vez que me lo pongo siento lo mismo que el primer día, tiene algo que te hace sentir especial, dicen que es "el bolso más poderoso del mundo" y "el más mítico de la historia" y yo no puedo estar más de acuerdo.

Un beso enorme y muchísimo amor de Manu,

Mr. A













CAMISA: Vintage; JERSEY: Fred Perry; JEANS: H&M; ABRIGO: Blanco; ZAPATILLAS: Reebook Classic; GORRO: Zara Woman; BOLSO: Birkin de Hermès; GAFAS: Dior.


Fotos: Manuel Cauldfield



  


3 comentarios:

  1. Hola Manuel!

    Me encanta tu look, sencillo y a la vez personal. Está justo en el punto de lo informal y chic. Ya veo que eres nuevo por el horizonte bloguero... Bienvenido y si necesitas ayuda con algo ya sabes.

    Un beso y buena semanita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, soy muy nuevo, tendré en cuenta tu ayuda y te lo agradezco mucho, da gusto con gente así :)

      Un besazo enorme y que pases una feliz semana, nos vemos por aquí :P

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Thanks for visiting my blog.