sábado, 6 de febrero de 2016

Blanco y negro.

¡¡¡Hola amores!!! ¿Qué tal estáis?. ¿Como ha ido la semana? La mía muy liado, con exámenes y trabajos, me ha sido imposible actualizar antes, espero que me perdonéis... Para mí hoy es un día súper especial, cumple años una de las personas más importantes para mí, mi tía Gema, un pilar fundamental en mi vida, ya que nada más nacer fue la primera persona que me vio y siempre ha estado a mi lado apoyándome en todo, sin sus consejos no sería quien soy, por todo lo que me ha dado a cambio de nada, esos momentos que hemos vivido y que seguimos haciendo y por muchísimas cosas más que nos esperan, quiero agradecerte todo lo que has hecho por mí y por esa conexión que tenemos, solo con mirarnos nos entendemos❤️. Te deseo un ¡¡¡súper feliz cumpleaños!!!.

Os traigo un look de fin de semana, ideal para salir a cenar, ir de fiesta o para algún evento que tengáis. He combinado esta camiseta blanca con rayas verticales que estiliza mucho, ya que te hace parecer más alto, que por cierto me la compré de las rebajas del pull & bear, me costó solo cuatro euritos y me encanta, un superpitillo negro, mi chupa de cuero favorita que como recordaréis la comenté  en uno de mis últimos posts ,me gusta mucho llevar ropa de todo tipo ya que la ropa da igual la etiqueta, marca o tiempo, está hecha para ponérsela y lo divertido es combinarla a tu manera. Para no pasar frío un abrigo estilo crombie de color negro, que le cogí a mi chico, jejeje es un básico de todas las temporadas de  otoño-invierno.
Me encanta como queda el contraste de la chupa  de cuero con el abrigo, le da un toque más informal pero a la vez serio, zapatos mocasines negros con borlas (clásicos Castellanos) y mi súper bolso favorito de color negro.

Muchísimos besoos, feliz finde y mucho amor de Manu ❤️. Escribirme todo lo que os apetezca, estaré encantado de responder. 

Mr. A















Abrigo: Zara, chupa de cuero: Vintage, camiseta: Pull&Bear, pantalón: Bershka, zapatos mocasines: Castellanos (El Corte Inglés) , bolso: Chanel Boy, gafas: Dior.

Fotos: Manuel C.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Thanks for visiting my blog.