lunes, 18 de enero de 2016

Blue monday



¡Hola amores!, ¿qué tal estáis? Antes de todo, he de decir, que estoy súper agradecido por el recibimiento que ha tenido el blog, han sido muchas visitas, todavía no me lo creo y de verdad, os lo agradezco muchísisimo, ahora espero que os haya gustado y a los que no, iré mejorando, ahora mismo soy nuevo y me queda mucho por aprender, jeje.

¿Cómo ha sido vuestro fin de semana? el mío bastante tranquilo, mi chico y yo hemos viajado hasta Jaén para visitar a su familia. Allí hemos aprovechado para desconectar y descansar de la rutina, pero ha durado poco, hoy es lunes y toca volver a ponerse en marcha: clases, trabajos, exámenes, gym, y ahora, mi nuevo hobbie favorito, el blog, que tengo que deciros que me encanta y que me tiene súper entusiasmado.
Os voy a hablar un poco del look; para este día taaaan frío he elegido un jersey gris de cuello alto y lo combiné con unos pantalones de pinzas grises y chaqueta negra bomber que me encanta.

Por cierto, espero que vuestro día haya sido genial y no hayáis tenido un blue monday, muchos besos y mucho amor de Manu.

Mr. A













 




JERSEY: Zara/ PANTALÓN: Asos/ BOMBER: Asos/ DEPORTIVAS: Adidas/ CALCETINES: Asos/ MOCHILA: David Delfin.

FOTOS: Manuel Cauldfield

3 comentarios:

Gracias por tus comentarios. Thanks for visiting my blog.