jueves, 28 de enero de 2016

Black Thursday

¡¡Hola chicos/as!!, ¿qué tal todo? Supongo que en estas fechas, a tope de exámenes, espero que tengáis mucha suerte, yo estoy igual, súper ocupado estas últimas semanas. Me hubiera gustado escribir algún post antes, pero me ha sido imposible, ser estudiante es durísimo, jaja...

He escogido un total look black porque hacía mucho que no me ponía esta chupa y me encanta como queda cuando vas todo de negro, la chaqueta es de mi tío cuando era joven,se la regaló mi abuelo y tiene más de tres generaciones, es casi un legado en la familia, jeje. 

La camisa me la compré en Asos.com y me encanta su diseño, se cierra con una cremallera por la espalda, me recuerda un poco a las camisas de David Delfín. Tengo que decir que me encanta esta tienda, siempre hay algo chulo que comprar y además, a veces tiene precios estupendos, imposible no picar. Los pantalones son unos pitis negros normales, de hecho estos son de Bershka, no llegan a 25 euros y como veis quedan genial. 

Espero que os vaya bien a todos, y mucho ánimo, mañana ya viernes, comienza el fin de semana, un beso enorme y una vez más, muchas gracias a todos los que entráis, ha sido sorprendente la de visitas que está teniendo, ¡¡no me lo creo!!. Podéis comentar abajo si os apetece, preguntarme lo que queráis, os responderé encantado...


Un beso enorme y mucho amor de Manu,

Mr. A

  












BOLSO: Louis Vuitton/ BOTAS: Dr. Martens/ SUPERPITILLO: Bershka/ SOMBRERO: Day and day (El Corte Inglés)/ CAMISA: Asos.

FOTOS: Manuel Cauldfield


2 comentarios:

Gracias por tus comentarios. Thanks for visiting my blog.